Anibio Lavador Ótico para perro

Anibio Lavador Ótico
Descripción:
El Lavador Ótico de Anibio apoya la limpieza propia del oído externo y previene inflamaciones. Las sustancias activas suaves cuidan y calman la piel irritada del oído.
✅ Disolución suave de cerumen resistente
✅ Cuida y limpia el oído interno y externo
Aplicación recomendada:
Aplicar al principio una vez al día o como prevención, una vez a la semana en el oído externo y masajear por fuera (debajo de la oreja).
La suciedad puede ser desechada por el animal mismo.
Composición:
Aqua dem., aceites naturales: Lavendula augustifolia, Pelargonium graveolens, extracto de manzanilla
Presentación:
Bote con dosificador 125ml
¿PODEMOS AYUDARTE EN ALGO?
Contacta con ANIBIO
Importador/Distribuidor de Anibio en España y Portugal:
Si usted es tienda especializada, veterinario, criador, etc. y están interesados en implantar nuestra gama de productos en su establecimiento, clínica veterinaria, etc. , envíe el formulario de contacto con sus datos fiscales.
En caso de no tener ningún establecimiento cerca de Usted puede adquirir nuestros productos en la tienda online www.animalnatura.com
