Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Certificación BIO

Todo biológico o ¿que?

Desde finales del 2012 la empresa Specht Bio-Pharma (marca Anibio) fue certificado siendo BIO bajo el nº de control DE-ÖKO-003 por el instituto LACON.

Puede encontrar la empresa en el listado junto con su certificado en la pagina web del instituto Lacon en la categoria “empresas certificada”.

www.lacon-institut.com

LACON Bio-Zertifikat 2016-2018

El alto estandar de calidad es una evidencia para todos los productos de Anibio. En todos los productos, en los cuales sea realizable, contienen desde hace mucho tiempo ingredients y materias primas biológicos, a cuales no obstante no son permitidos mencionarlos en la etiqueta o la descripción.

Los productos específicos pueden declararse como productos BIO cuando todos los ingredientes utilizados procedan en un min. de 95% de la agricultura biologicamente controlada, lo que desafortunadamente no siempre es posible.

La razón es que no todas las material primas que necesitamos para la elaboración de nuestros productos están disponibles en calidad biológica y de está forma no nos es posible producir el producto en su totalidad bajo la certificación de BIO.

(para mas información ver el reglamento EG Öko Verordnung)

El sello oficial de BIO

bio-logo_RZ

Producto de agricultura biologica.

Certificado LACON

Este instituto no se guia por intereses externos y presenta de esta forma una certificación independiente y impartido y fiable para nuestros clientes.