Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Anibio – Filosofía

Las ventajas de ANIBIO son:

  • catIngredientes de primera calidad procedentes de cultivos biológicamente controlados
  • Productos puramente naturales
  • Completamente libres de alcoholes, aditivos químicos, conservantes y aromas artificiales
  • Bioenergetizados
  • Nuestros productos antiparásitos contienen sustancias activas puramente vegetales
  • Testados dermatológicamente

El éxito de su línea de productos para el cuidado y la higiene debemos agradecérselo a la naturaleza: por que la naturaleza tiene la solución perfecta para cada problema.

Queremos destacar concíentemente del resto de mercado ofreciendo exclusivamente productos ecológicos.

Hoy en día a los dueños de mascotas importa cada vez más la alta calidad en artículos de higiene y de complementos alimenticios. Nuestra sensibilidad aumenta, de tratar nuestros compañeros fieles también con productos de alta calidad.

En el 1995 Anibio empezó a servir a los veterinarios en Alemania. En su día existían solamente cinco productos en la línea de Anibio.

Hacía falta mucho trabajo de convicción y paciencia, hasta que se reconocían los efectos positivos de nuestros productos.

hoy podemos decir: “Crear confianza necesita su tiempo”

Ahora ya trabajamos en toda Alemania con veterinarios y “paraveterinarios” y expandimos a nivel mundial.

Pero la calidad es más importante que la cantidad. Por principio, cada uno de los productos de Anibio se desarrolla y se testan en colaboración con veterinarios, antes de introducirlos en el mercado. Además, todos los productos reciben un tratamiento especial. En este proceso se bioenergetizan los ingredientes, lo que significa, que se dotan mediante vibraciones con ciertas informaciones benéficas adicionales. (vibraciones como se encuentran en la homeopatía o en las Flores de Bach)

El mejor ejemplo para este proceso es nuestra medalla Tic-Clip contra garrapatas y pulgas.

No hay nada más agradable que hombre y animal busquen la cercanía y la armonía. Por esa relación tan estrecha, los productos antiparasitarios y de higiene animal deben de estar libres de sustancias químicos en su composición para ambos.

Wet puppyPor ejemplo: a través de la piel pueden ser absorbidas estas sustancias y llegar al organismo de su animal pudiendo causar una reacción alérgica. ANIBIO sólo utiliza esencias naturales y reduce de esa manera el riesgo de efectos secundarios indeseados a casi el 0%.

Prevenir es mejor que curar. Esa norma es válida para los animales igual que para las personas. Los productos alimenticios de alta calidad de ANIBIO refuerzan la salud de su amigo de cuatro patas de una manera natural.

Gracias a una combinación perfecta de sustancias altamente concentradas los productos de ANIBIO ayudan a optimizar el bienestar.

Nos alegra, dado de la demanda positiva y del éxito de nuestros productos, apoyarle también en el futuro, de mantener su mascota sana y vital.

Usted mismo se puede convencer del poder natural de los productos ANIBIO.

Convénzase, su mascota se lo agradecerá